1.5M Bitcoin Efectivo depositado en bolsas como telares de horquilla

Con la división de la cadena de Bitcoin Cash el 15 de noviembre, los estafadores del BCH han depositado más de 300 millones de dólares de la moneda en las bolsas desde principios de mes.

Los estafadores de Bitcoin Cash

Los estafadores de Bitcoin Cash (BCH) están luchando para poner sus monedas en los intercambios antes de la horquilla dura que se espera para el 15 de noviembre.

Según Chainalysis, casi 140 millones de dólares del BCH han fluido a las bolsas en la última semana, llevando el total de noviembre a 300 millones de dólares. Desde principios de mes, más de 1,56 millones de BCH han sido transferidos a las bolsas.

Como tal, los flujos de BCH a las bolsas durante los últimos 12 días han equivalido a casi el 6,4% de toda la capitalización y suministro de Bitcoin Cash.

Mientras que algunos espectadores han deducido los considerables flujos de entrada para indicar que los poseedores de Bitcoin Bank están buscando vender antes de la bifurcación, los datos de Chainalysis muestran que la intensidad del comercio de Bitcoin Cash ha sido en gran medida plana desde finales de octubre en adelante.

Se espera que la horquilla del 15 de noviembre marque el comienzo del dominio del Nodo de Bitcoin Cash (BCHN), una implementación del BCH impulsada por la comunidad que surgió cuando las tensiones internas en la comunidad de Bitcoin Cash se intensificaron a lo largo del año.

En agosto, Amaury Sechet, el desarrollador líder de la implementación históricamente dominante de Bitcoin Cash – Bitcoin ABC, anunció que la actualización del protocolo programada para noviembre incluiría una nueva „regla de la base de monedas“ que requiere que los mineros desvíen el 8% del recién acuñado BCH a un tesoro de desarrollo bajo su control.

La implementación del BCHN surgió rápidamente como protesta

La implementación del BCHN surgió rápidamente como protesta, prometiendo mantener el protocolo de Bitcoin Cash sin obligar a los mineros a patrocinar el desarrollo. Los nodos que dirigen el BCHN han extraído el 83,6% de los bloques de Bitcoin Cash en los últimos siete días, lo que sugiere que el futuro de Bitcoin Cash está firmemente en manos del BCHN.

Los mercados de futuros también están respaldando a BCHN para que emerja como la implementación dominante el próximo 15 de noviembre, con contratos de BCHN negociados por 0.96 BCH en CoinEX. Por el contrario, los futuros de BCHA – contratos para especular con el precio de un ABC de Bitcoin post-fork – se negocian por 0,047 de un BCH.

Mientras que el BCH ha tendido en gran medida de lado contra el dólar desde mayo, Bitcoin Cash ha alcanzado nuevos mínimos históricos en relación con Bitcoin (BTC) en los últimos días.